Ubrique de Feria, ¡que ole y olé!

Esta semana nuestro pueblo está de Feria, es la semana grande de Ubrique sin ninguna duda. En Siroque disfrutamos estos días creando looks diferentes a Los del resto de año. En nuestra opinión, esta foto de Penélope Cruz en “La niña de tus ojos” podría ser un buen resumen de las tendencias que se imponen este año en nuestra feria.

Como complemento… JOYAS DE FAMILIA, es decir nada de bisutería, si tienes a mano corales, cubanitas o pendientes largos de oro, no dudes en sacarlos del joyero de la abuela.

ROJO PARA TUS LABIOS. Esto es algo que han estudiado en el campo del marketing e incluso desde la sociología. En tiempos de crisis se disparan las ventas de pintalabios rojos. Sientan bien, son glamurosos y dan mucha luz al rostro. Es el color ideal para un evento especial como nuestra Feria. En Siroque puedes encontrar productos de la marca Bourjois, que no sé si sabes que pertenece a la Casa Channel, lo que te permite disfrutar de las mejores tendencias en maquillaje al mejor precio.

DOS GRANDES FLORES, justo encima de la cabeza para enmarcar la cara, sobre todo si optas por un recogido. La novedad de este año son los peinados que delimitan el rostro con pequeños caracolillos o “gambitas”. Un look verdaderamente atrevido. Para las menos extravagantes una larga melena alisada con nuestro afamado “ALISADO JAPONÉS” será un éxito seguro.

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.